Noticias -

d67a6-cursovero.jpg

Los cursos de formación de Confederación ASPACE calificados con un 8 sobre 10 en satisfacción

Los cursos de formación de Confederación ASPACE que se han realizado en las distintas entidades ASPACE durante el primer semestre del año, han sido calificados con un 8 sobre 10 de media por los encuestados, lo que muestra un alto grado de satisfacción de los alumnos. Estos datos se han recogido a través de las encuestas enviadas a los asistentes a los cursos, a la finalización de los mismos. 

Este nivel de satisfacción del 86%, supera así el estándar de calidad del 80% que Confederación ASPACE tenía marcado hasta ahora como nivel de satisfacción aceptable para los cursos desarrollados. En total se han llevado a cabo en el primer semestre del año 36 cursos locales en los que han participado 592 alumnos y 355 horas de formación. 

En cuanto a los cursos nacionales desarrollados por Confederación ASPACE en este primer semestre, se han puesto en marcha los tres módulos iniciales de Gestión del Cambio en los que han participado 20 profesionales con una valoración de 8,8 sobre 10 de media.

Además se han gestionado las jornadas de ASPACEnet en mayo con un total de 40 asistentes y las jornadas de “Valorando capacidades” (ASPACEcif) a principios del mes de junio donde participaron más de 60 asistentes incluidas entidades externas a ASPACE como DOWN España, Autismo España, FIAPAS y CNS. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close