Noticias -

3e54e-redaspace_diamundiaparalisiscelebral.jpg

Ayúdanos a buscar el lema del Congreso Nacional de Parálisis Cerebral 2016

Hoy lanzamos a toda la Red de Ciudadanía ASPACE una nueva propuesta de cara a la celebración del Congreso Nacional de Parálisis Cerebral 2016 que tendrá lugar en octubre en Madrid. El tema de este año será “Mujer y parálisis cerebral”, pero nos gustaría que además en esta ocasión, el Congreso tuviera un lema que fuera el “leitmotiv” del mismo. Para encontrar el slogan más adecuado, nos gustaría contar con vosotros, los grupos que pertenecéis a la Red de Ciudadanía Activa, para que trabajarais en ello a través de una “tormenta de ideas” en donde cada uno aporte su propuesta. Con todas las ideas recogidas en Confederación ASPACE daremos forma al lema final.

Os dejamos un ejemplo de lema para que tengáis una idea de lo que necesitamos, en el Día Mundial del 2012 en Málaga el lema fue “120.000 pasos superando retos”.

Las fechas que barajamos para recibir vuestras propuestas es desde el 23 de febrero hasta el día 15 de marzo, pero os animaos a enviar vuestras aportaciones antes del día 8 de marzo, ya que al ser esa fecha el “Día Internacional de la Mujer” haremos un especial en nuestras redes sociales con los lemas e ideas que nos hayáis mandado hasta ese momento. 

Quedamos a la espera de vuestras aportaciones. ¡Estamos deseando leerlas!

Mail: comunica@confederacionaspace.org

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close