Noticias -

Ayúdanos a elegir uno de los temas de las ponencias del Congreso Nacional sobre Parálisis Cerebral 2015

logodm

Confederación ASPACE quiere que el Congreso Nacional sobre Parálisis Cerebral 2015 sea para y por las personas con parálisis cerebral, que seáis vosotros los principales protagonistas, por lo que queremos pediros una vez más vuestra ayuda para elegir el tema que más os interese para elaborar una de las ponencias de este Congreso. Los contenidos que sean más votados serán los que se traten en la conferencia sobre nutrición de los doctores Juanjo Díaz Martín (Hospital Universitario Central de Asturias) y Sergio Pinillos (Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona).

El plazo para realizar las votaciones termina el miércoles 17 de junio, animaos y votad los temas que más os interesen para hacer un Congreso Nacional de Parálisis Cerebral 2015 a vuestra medida.

Elegir aquí el tema de la ponencia sobre nutrición

Os invitamos también a apuntaros al Congreso si aún no lo habéis hecho, aquí tenéis el link al programa con todas las ponencias, talleres y mesas redondas. Os recordamos que si decidís venir en grupo hay una oferta inmejorable en el hotel Ovida de Oviedo a 52 euros la habitación doble incluido el desayuno. ¡Animaros a pasar un fin de semana con la familia ASPACE!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close