Noticias -

Fundación Vodafone España visita Aspace Granada

De izq. a derch. Tomás Ruiz Encarnación Navas Ángel Benavente padre e hijo Santiago Moreno y Manuel BorrasSantiago Moreno, director general de Fundación Vodafone España, ha visitado las instalaciones de ASPACE Granada para ver de primera mano uno de los proyectos ganadores del II Concurso de Proyectos #ASPACEnet.

Durante la visita, Moreno estuvo acompañado por miembros de la asociación, como la presidenta, Encarnación Navas; el tesorero, Tomás Ruíz y el coordinador del proyecto, Manuel Borrás. El equipo mostró los avances que está reportando el proyecto "Pro Evolución en Comunicación e Interacción para Personas con Discapacidad Grave y Severa".

El objetivo de este proyecto es facilitar que este colectivo tan afectado pueda avanzar a través del juego, desde lo individual hacia lo colectivo, con la finalidad de poder compartir e implicar estas experiencias con sus familiares y personas de su entorno. Para acompañar todo este proceso ha sido necesario el uso de Nuevas Tecnologías y de Tecnologías de Apoyo específicas para cada uno de los participantes. También ha sido impartida formación en juego de causa y efecto, manejo del programa SitPlus (programa de estimulación multisensorial) y adaptación de juguetes tanto para padres como para profesionales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close