Noticias -

Abierto el plazo para la inscripción en las II Jornadas #ASPACEnet

logo vodafoneLos días 14 y 15 de diciembre tendrá lugar en el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT), las II Jornadas #ASPACEnet, en las que se presentarán los proyectos tecnológicos desarrollados por las once entidades ganadoras de las dos primeras ediciones del Concurso Nacional de Proyectos en Tecnología de Apoyo y Comunicación #ASPACEnet.

Además, se avanzará las novedades para la tercera edición del Concurso de Proyectos #ASPACEnet, se debatirá las soluciones tecnológicas que mejor podrían potenciar la autonomía del colectivo para afrontar su desarrollo y se realizará una visita al CEAPAT para conocer sus instalaciones, metodología de trabajo y las últimas novedades en accesibilidad.

Descarga boletín de inscripción.

Programa de las jornadas.

Las jornadas tendrán el formato de mesas redondas, donde cada entidad presentará el trabajo tecnológico realizado hasta la fecha y los beneficios para los usuarios, a quienes conoceremos a través de una videomemoria (ver programa).

Además se desarrollarán dos mesas redondas donde cada participante podrá exponer aquellas soluciones tecnológicas que mejor podrían potenciar la autonomía de las personas con parálisis cerebral y que no están desarrolladas o no estén adecuadamente adaptadas a la parálisis cerebral. A partir de las sugerencias e ideas que surjan aquí, Confederación ASPACE planteará futuros desarrollos en el marco de #ASPACEnet.

Se recuerda que, si vuestra entidad tiene pensado participar en el III Concurso Nacional de Proyectos de Tecnologías de Apoyo y Comunicación, es imprescindible que cumplimentéis, antes del 2 de diciembre, la encuesta sobre tecnología y parálisis cerebral.

¡Apúntate ya! La inscripción es gratuita (descarga el formulario de inscripción)

Fecha: 14 y 15 de diciembre de 2012
Lugar: Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT
(C/ los extremeños, 1, Madrid)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close