Noticias -

Abierta la recepción de proyectos para el II Concurso Nacional #ASPACEnet

#ASPACEnet lanza la segunda edición de su Concurso Nacional de Proyectos en Tecnología de Apoyo y Comunicación, al que podrán concurrir todas aquellas entidades de Confederación ASPACE que hubieran participado en la formación de líderes que tuvo lugar el pasado mes de noviembre de 2011.

Para esta segunda edición se ha modificado ligeramente las bases para potenciar el componente de innovación de los proyectos presentados, de tal forma que se otorgará mayor preponderancia a aquellos iniciativas que se dirijan a desarrollar tecnología propia, tanto de software (programas informáticos, aplicaciones para móviles o tabletas...) como de hardware (componentes o dispositivos físicos) o que apliquen tecnología ya existente en iniciativas novedosas.

Concretamente, las bases establecen que se podrán financiar "desarrollos tecnológicos novedosos e innovadores (bien sean de software o de hardware)" o también la "formación en dicha tecnología".

Desde Confederación ASPACE animamos a todas aquellas entidades que presentaron un proyecto al I Concurso #ASPACEnet a intentarlo de nuevo en esta segunda edición siguiendo las recomendaciones que, individualmente, hizo el jurado a cada una de vosotras. Igualmente, desearíamos que aquellas entidades que no presentaron proyectos en la pasada edición se animen a participar en esta ocasión.

Los proyectos se pueden enviar a través de comunicacion@aspacenet.org, donde también podéis realizar cualquier consulta, sugerencia o remitir aquellas noticias, enlaces, documentos, etc., que estén relacionados con las nuevas tecnologías y queráis ver reflejados en este portal web.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close