Noticias -

Últimas dos semanas para inscribirse al Congreso Nacional de Parálisis Cerebral 2015

 

 

El próximo día 15 de septiembre se cerrará el periodo de inscripciones al Congreso Nacional de Parálisis Cerebral 2015, una cita que ya es todo un éxito de participación gracias a las más de 400 personas que han formalizado su participación hasta el momento, habiendo agotado todas las plazas hoteleras reservadas y gestionadas por Confederación ASPACE.

No te pierdas los talleres y ponencias del evento. ¡Inscríbete ya!

El congreso, que se enmarca dentro de las celebraciones del Día Mundial de la Parálisis Cerebral (primer miércoles de octubre), cuenta con la presencia de Juanjo García, Servicio de Gastroenterología Infantil del Hospital Universitario Central de Asturias, y Sergio Pinillos, Sección de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, que ofrecerán una ponencia práctica sobre las necesidades nutricionales de las personas con parálisis cerebral. A su vez, Israel García (www.isragarcia.es), uno de los oradores más prestigioso del panorama nacional actual, desvelará las claves que hacen posible que los acontecimientos se precipiten, motivando al auditorio con su charla “haz que suceda”.

Pero como el congreso es un encuentro por y para las personas con parálisis cerebral, el plato fuerte llegará de la mano del taller “La imagen que damos y la imagen que queremos dar”, donde miembros de la Red de Ciudadanía Activa ASPACE (www.redaspace.aspace.org) analizarán a través de videos y artículos de prensa la visión que la sociedad tiene de la parálisis cerebral y si ésta se ajusta al ideal que como colectivo quieren ofrecer. A su vez, la mesa redonda “Autonomía personal y vida independiente” abordará los diferentes modelos de vida que desde las instituciones se ofrece a las personas con parálisis cerebral y si estos se ajusta a sus necesidades.

Si no eres miembro de ninguna entidad ASPACE o quieres gestionar tú mismo tu inscripción, hazlo a través del siguiente enlace:

Ínscripciones para particulares

Si eres una entidad ASPACE y quieres inscribir a tus trabajadores y familias en grupo, házlo a través del siguiente enlace.

Inscripciones para entidades ASPACE

Importante: los datos de acceso (usuario y contraseña) de la entidad se enviaron al correo electrónico genérico de la entidad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close