Noticias -

Proyección del primer concierto de los Tres Tenores en los cines Palafox a beneficio de Confederación ASPACE

cartelTENORES webEl próximo día11 de marzo, los cines Palafox de Madrid proyectarán, a beneficio de Confederación ASPACE, el primer concierto que ofrecieron los Tres Tenores dentro de los ciclos de ópera y cine que esta sala está llevando a cabo. 

COMPARA TU ENTRADA
10€
HAZ CLIC AQUÍ

Fila 0
(ES74) 0049 1828 2621 10167756
Banco Santander

Este concierto tuvo lugar en julio de 1990 cuando Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo se reunieron en el escenario de las Termas de Caracalla en Roma y se convirtieron en los Tres Tenores, uno de los mayores acontecimientos musicales de la historia que fue dirigido por Zubin Mehta, director musical de la Orquesta Sinfónica de Israel y de la Ópera Estatal de Baviera en Munich. Entre el repertorio de piezas musicales que componen el concierto, se encuentran O sole mio, María, Amapola Nessum Dorma o La vida en rosa, todas ellas interpretadas al unísono por los Tres Tenores. 

El precio de la entrada son 10 € que se destinarán a potenciar la autonomía de las personas con parálisis cerebral a través de la Confederación ASPACE. La proyección tendrá lugar el miércoles 11 de marzo a las 19.00 horas en los Cines Palafox, calle Luchana número 15 en Madrid.

Las entradas están ya disponibles en la web entradas.com y en las taquillas del cine Palafox.

Para conocer el programa en profundidad pincha aquí

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close