Noticias -

Confederación ASPACE e Ipsen Pharma lanzan los IV Premios ASPACE Ipsen Pharma de parálisis cerebral y el IV concurso de fotografía ASPACE

Confederación ASPACE lanza, junto a Ipsen Pharma, los IV Premios Ipsen Pharma de parálisis cerebral, al que pueden concurrir personas e instituciones. El plazo para participar en ambas convocatorias finaliza el 28 de julio.

IVpremiosBases de los premios

Envía tu candidatura aquí

 

Si lo prefieres, puedes participar en el IV Concurso de Fotografía ASPACE

IVconcursoBases del concurso

Envía tus fotos aquí

 

Confederación ASPACE e Ipsen Pharma lanzan la cuarta edición de sus Premios ASPACE Ipsen Pharma, que reconocen la labor de personas e instituciones en favor del colectivo de la parálisis cerebral en cuatro categorías diferentes: Institución Pública, Institución Privada, Trayectoria Vital y Buenas Practicas, más una quinta categoría especial, que este año se dedica a Familias, en conmemoración del 20 aniversario del Año Internacional de las Familias.

En 2013, los agraciados de estos galardones fueron el Ayuntamiento de Barcelona y Repsol como instituciones colaboradoras del colectivo, la Comisión de Ocio y Tiempo Libre de la asociación UPACE SAN FERNANDO como ejemplo de Buenas Prácticas, Pedro Alonso González en Trayectoria Vital y, de forma compartida, ASPACE Huesca y ASPACE Guipuzkoa, por el fomento de la autonomía de las personas con parálisis cerebral.

Premio de Fotografía
Asimismo, Confederación ASPACE ha abierto la recepción de imágenes para su Concurso de Fotografía ASPACE, que tiene como objetivo potenciar una imagen normalizada de la parálisis cerebral y que está dotado con un premio de dos noches para dos personas en cualquier hotel nacional de la cadena Confortel Hoteles.

La obra ganadora del concurso, junto a las 20 finalistas, conformarán una exposición itinerante de fotografías que viajará por toda España a través de las 73 entidades que integra Confederación ASPACE.

Fecha límite
Se podrán enviar convocatorias a los IV Premios ASPACE Ipsen Pharma e imágenes al IV Concurso de Fotografía ASPACE hasta el 28 de julio del presente año.

Enviar candidaturas a los IV Premios ASPACE Ipsen Pharma

Enviar fotografías al IV Concurso de Fotografía ASPACE

Entrega de galardones
La entrega de los galardones de ambos premios tendrá lugar el sábado 4 de octubre de 2014, coincidiendo con las jornadas de celebración que Confederación ASPACE y ASPACE Galicia han preparado en Santiago de Compostela para conmemorar el Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close