Noticias -

Iberocardio Formación, empresa colaboradora de Confederación ASPACE, forma a todos los vecinos de la aldea de Santa Marina (La Rioja) en el manejo de desfibriladores

 

Iberocardio Formación, empresa riojana de formación, recientemente incorporada al Programa de Formación de Confederación ASPACE, en colaboración con la Asociación Española de Emergencias 112 ha trabajado conjuntamente para cardioproteger la aldea de Santa Marina (La Rioja), en el término de Santa Engracia de Jubera.

El proyecto "Cardioprotección de Santa Marina" se ha realizado gracias a la colaboración de la asociación Amigos de Santa Marina junto a un grupo de empresas y organismos que han querido mostrar su apoyo a este proyecto.

Gracias a la Asociación Española de Emergencias 112, y otras empresas e instituciones, entre las que se encuentra Confederación ASPACE, se ha formado a todos los vecinos de Santa Marina en Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar con Uso y Manejo del Desfibrilador Externo Semiautomático,

Iberocardio procederá a la entrega altruista del desfibrilador a los vecinos de Santa Marina el próximo lunes 28 de Abril de 2014 a las 11.30h horas.

Esto convertirá a Santa Marina en la primera aldea de La Rioja y España con toda la población formada y acreditada para el uso y manejo de desfibriladores

La entrega contará con la presencia de Óscar Fernández Fernández, alcalde de Santa Engracia, el Doctor Don Jaime Rodríguez Quintosa de la Asociación Española de Emergencias 112, y están invitados los representantes de la comunidad autónoma, La consejería de salud de La Rioja y las empresas colaboradoras en el proyecto.

Todo ello amenizado por el Cooking Team, que colabora estrechamente en la salud. Por ello se contará con una demostración de platos cardiosaludables creados para la ocasión.

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close