Noticias -

El movimiento ASPACE triunfa en la Gala INOCENTE INOCENTE

inocenteLa Gala Inocente Inocente 2013 reconoció de forma abrumadora el trabajo que realiza el movimiento ASPACE junto a las personas con parálisis cerebral, pues de las 68 asociaciones que recibieron financiación para sus proyectos, 11 correspondían a entidades ASPACE, tal y como se pudo de manifiesto el pasado 3 de abril durante la entrega formal de los más de 600.000 euros recaudados gracias a las donaciones de los telespectadores de la gala celebrada el pasado diciembre.

La Fundación Inocente, Inocente realiza cada año está iniciativa para colaborar con proyectos en beneficio de niños con discapacidad, cáncer o en riesgo de exclusión social. La Gala Inocente, Inocente 2013 se emitió el 27 de diciembre en La 1 de Televisión Española. Presentada por Juan y Medio, Juanma López Iturriaga,  Anne Igartiburu  y Carolina Casado, un espectáculo que tuvo más de millón y medio de espectadores.

APACE Burgos, El Despertar, Asociación Esclat, AMAPPACE Málaga, ASPACE Jaén, ASPACE León, ASPACE Segovia, ASPACE Soria, ASPACE Bizkaia, Fundación ASPROPACE, NEXE Fundació fueron las entidades ASPACE que recibieron financiación para sus proyectos.

ASPACE Segovia podrá llevar el trabajo de sus profesionales al domicilio de las personas con parálisis cerebral gracias a su proyecto ‘Cuidados Profesionales en el Entorno Familiar para personas con parálisis cerebral’, mientras que ASPACE León ha podido inaugurar recientemente un autobús adaptado gracias a la colaboración durante la Gala de su padrino, Dani Martínez, mientras que para ASPACE Jaén fue la asociación de policías motoristas Ángeles Guardianes quienes consiguieron recaudar 5.000 euros durante la Gala de INOCENTE INOCENTE.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close