Noticias -

Sigue este sábado en directo el encuentro de hockey patines en silla de ruedas

El próximo sábado 9 de marzo a partir de las 13 horas puedes seguir en esta web y en directo el partido amistoso de Hockey en Silla de ruedas Eléctrica entre los veteranos del Club Patín Alcobendas y el Club Patín Aluche, que será retransmitido en directo a través de internet.

El hockey en silla de ruedas eléctrica es una modalidad de deporte adaptado no muy conocida en nuestro país, que puede ser practicado por personas con elevado grado de discapacidad. Su singularidad reside en que se juega con dos tipos de stick distintos y una pelota menos pesada.

Síguelo en directo el sábado 9 de marzo a partir de las 13 horas

 

El encuentro, que será la primera retransmisión de estas caracterísitcas en España, se retransmitirá gracias a la colaboración de EDSOL PRODUCCIONES y al apoyo del CEAPAT (Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas) y la FEDDF (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Física). Se trata de impulsar y alentar la práctica de este deporte que en la actualidad únicamente cuenta con equipos en Barcelona, Valencia y Madrid.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close