Noticias -

Jornadas de Promoción del Voluntariado, el Ocio y el Tiempo Libre, en ASPACE

jornadas voluntariado Aspace Caja MadridDesde Confederación ASPACE, y gracias a la colaboración de Obra Social Caja Madrid vamos a realizar unas Jornadas de Promoción del Voluntariado, el Ocio y Tiempo Libre Aspace, que tendrán lugar en Madrid, los días 24 y 25 de noviembre en Madrid, aprovechando que estamos en el año del Voluntariado.

Las jornadas van dirigidas a los responsables de Voluntariado, Ocio y Tiempo Libre de los diferentes ASPACE, con un formato que consistirá en la constitución de varias mesas redondas, la mayoría de ellas sobre experiencias y buenas prácticas desarrolladas en el ámbito del voluntariado, el ocio y el tiempo libre, de nuestras entidades ASPACE. También contaremos con la participación de la Federación de Deporte para personas con Parálisis Cerebral.

El fin de proporcionar este espacio de encuentro en términos de jornadas de trabajo supone fomentar el tejido asociativo ya existente, impulsando el intercambio de información y el trabajo conjunto para poder mejorar la calidad del servicio que se ofrece así como de los programas que se llevan a cabo, en beneficio siempre de los usuarios de nuestras entidades.

También queremos conocer la realidad de las entidades en este área, las necesidades que puedan tener, y compartirlo con otros profesionales para mejorar e impulsar el programa de Voluntariado, Ocio y Tiempo Libre en las entidades que así lo necesiten.

La Confederación ASPACE quiere mantener una línea de colaboración entre todas las entidades que participen en las jornadas, en las que inicialmente reuniremos un grupo de trabajo formado por responsables de Voluntariado, Ocio y Tiempo Libre, para trabajar en los meses posteriores a las jornadas, en la elaboración de una Guía de Formación y Buenas Prácticas de Voluntariado con personas con Parálisis Cerebral.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close