Noticias -

El programa de Intercambio de Profesionales de Confederación ASPACE suma 5 nuevos centros y 16 áreas formativas

El programa de Intercambio de Profesionales de Confederación ASPACE crece en esta segunda edición al incorporar cinco nuevos centros (situados en La Rioja y Navarra) y 16 acciones formativas nuevas en diferentes entidades, como 'Equinoterapia' o 'Fisioterapia' ofertadas por APPC Tarragona o 'Terapia Ocupacional' y 'Trabajo Social' ofrecidas por ASPACE Soria.

En total, son nueve las comunidades autónomas en las que está implantado el programa, que suman 22 centros ASPACE y 57 acciones formativas.

ASPACE Navarra se incorpora al programa con posibilidad de acoger profesionales no sólo en su entidad, sino en su fundación para el empleo y en su fundación residencial: 'Deporte adaptado', 'Ocio, tiempo libre. Respiro familiar' y 'Voluntariado' son algunas de las áreas en las que reciben profesionales. Por su parte, ASPACE Rioja lo hace en el 'Área asociativa y de atención', mientras que ASPACE Badalona lo hace en 'Visión general de los talleres ocupacionales' y 'Filosofía de participación y autodeterminación'.

Lee lo que piensa Antonio Justo, director del Centro de Día de la Fundación Numen, del programa de Intercambio de Profesionales de Confederación ASPACE.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close