Noticias -

Arranca el programa de formación de profesionales 2013 de Confederación ASPACE

Hasta el próximo 15 de febrero, permanecerá abierto el plazo de inscripción a los cursos de formación para profesionales de Confederación ASPACE, que este año se amplía con 16 nuevas acciones con títulos como “¡Vamos a comer!: alimentación funcional, segura y agradable”, “Intervención a través de las ayudas técnicas y adaptaciones en el niño con parálisis cerebral”, “Intervención en Atención Temprana” o “Terapia ocupacional y terapia asistida con perros”, entre otros cursos.

Otra novedad este año es que, para ahorrar en costes, se ha creado una nueva modalidad de curso en la que Confederación ASPACE no reparte material físico entre los alumnos y los manuales se remiten de forma electrónica. Cada uno de los cursos del catálogo podrá solicitarse en esta modalidad más económica o en la tradicional con los materiales físicos incluidos.

Ver catálogo de cursos 2013

Si eres un profesional perteneciente a cualquiera de las entidades ASPACE, inscríbete ya

Descargar hoja de inscripción

La formación continua es una de las principales apuestas de Confederación ASPACE, pues la experiencia y profesionalidad de los trabajadores que atienden a las personas con parálisis cerebral es el mayor garante del bienestar del colectivo.

Igualmente, el programa de formación es uno de los más apreciados entre los profesionales de las entidades ASPACE. Por esta razón, cada año se impulsan desde Confederación ASPACE nuevos cursos en función de las necesidades planteadas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close