Noticias -

Confederación ASPACE organiza en diciembre la II Jornada de Formación de Líderes en Tecnologías de Apoyo #ASPACEnet

logoaspacenetDurante los días 14 y 15 de diciembre tendrá lugar la II Formación de Líderes en Tecnología de la Apoyo #ASPACEnet, unas jornadas que reunirán a los once expertos en comunicación con apoyos que están liderando los proyectos en nuevas tecnologías que se han puesto en marcha en diversas entidades ASPACE gracias al programa #ASPACEnet, que Confederación ASPACE creó en 2011 gracias al apoyo de Fundación Vodafone España.

logovodafoneEl objetivo de estas jornadas, a las que acudirán exclusivamente los líderes de los 11 proyectos ganadores del I y II Concurso Nacional de Proyectos #ASPACEnet, es conocer en profundidad el trabajo realizado hasta el momento por cada uno de ellos, de tal forma que se pueda conocer la eficacia y alcance de sus objetivos y evaluar la posibilidad de replicar o exportar esas iniciativas a otras entidades.

De igual forma, el encuentro tiene como finalidad preparar la tercera edición del Concurso Nacional de Proyectos en Tecnología de Apoyo y Comunicación #ASPACEnet, de tal forma que el programa vaya creciendo en intensidad y repercusión.

Las jornadas, que se desarrollarán en el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT), tendrán el formato de mesas redondas, y en cada presentación el líder en tecnología proyectará una videomemoria protagonizada por los beneficiarios de las iniciativas. Una vez hayan transcurrido las jornadas, recopilaremos en la web todas las piezas.

A partir de 2013 tendrá lugar la Jornada de Líderes para las entidades que quieran participar en el III Concurso Nacional de Proyecto en Tecnologías de Apoyo y Comunicación #ASPACEnet, de la que se informará puntualmente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close