Noticias -

Convives con Espasticidad crea un servicio de consultas on line sobre espasticidad

espasticidadLa asociación Convives con Espasticidad, junto con el doctor Antonio Yusta Izquierdo (jefe de neurología del hospital universitario de Guadalajara) y gracias a la colaboración de Merz Pharma España ponen en marcha un nuevo servicio de consultas on line sobre espasticidad, que sirva como primera orientación para disminuir la incertidumbre de muchos de sus usuarios.

El servicio será gratuito para los socios de Convives con Espasticidad y tendrá un coste de 11 euros para el resto de usuarios ajenos a la entidad. Los amigos del Facebook de Convives con Espasticidad y del Grupo Discapnet contarán con un euro de descuento por consulta en el caso de no ser socios, y de 10€ sobre la cuota anual.

Las respuestas a las consultas en ningún caso sustituirán a una consulta presencial con el especialista, y simplemente constituyen una primera orientación. En cualquier caso, los datos estarán protegidos por la ley de protección de datos y sólo tendrá acceso a ellos el especialista en cuestión.

Para más información sobre el servicio de consultas, escriba a info@convivirconespasticidad.org.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close