Noticias -

El CERMI crea una aplicación móvil para denunciar violaciones de derechos de personas con discapacidad

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha creado la primera aplicación para dispositivos móviles inteligentes dedicada a la denuncia de vulneraciones y violaciones de los derechos de las personas con discapacidad.

Con la puesta en marcha de esta aplicación, el CERMI ofrece una herramienta más para la defensa activa de los derechos y la inclusión que pueda ser utilizada de un modo sencillo, pronto y efectivo por parte de las personas con discapacidad y sus familias.

La aplicación es plenamente accesible para personas con discapacidad, se encuentra disponible tanto para entornos Android como para Apple -dispositivos iPhone y iPad-, lo que asegura su alcance generalizado por todo tipo de usuarios.

La aplicación ha sido desarrollada por Technosite (Fundación ONCE) especializada en proporcionar soluciones tecnológicas accesibles e inclusivas.

La aplicación se puede descargar gratuitamente desde el canal "¿Ha sufrido discriminación por discapacidad?" de la página corporativa del CERMI www.cermi.es.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close