Noticias -

Una serie de tres imágenes sobre ocio gana el II Concurso de Fotografía ASPACE

II Concurso de Fotografía ASPACEAnia Sáenz de Urturi ha ganado el II Concurso de Fotografía ASPACE con la serie “La chispa de la vida”, un conjunto de tres imágenes que retratan los momentos de ocio de tres personas con parálisis cerebral de ASPACE Álava en la bolera.

La autora consigue captar plenamente en tres instantáneas el objetivo por el que Confederación ASPACE creó este concurso: transmitir la cotidianidad del día a día de las personas con parálisis cerebral, resaltando el hecho de que, más allá de su discapacidad, su vida es idéntica a la de cualquier otra persona.

La entrega de premios tendrá lugar en Málaga el próximo 6 de octubre, Día Nacional de la Parálisis Cerebral, donde Confederación ASPACE, AMAPPACE y ASPACE Andalucía han organizado un encuentro en el que se desarrollarán una serie de mesas redondas impartidas por personas con parálisis cerebral, cuyos temas giran en torno a la Sensibilización, Tecnología y Comunicación, Vida Independiente y Autonomía, e Integración Sociolaboral.

Al finalizar las sesiones del sábado tendrá lugar el acto institucional en el que, además de la entrega de los II Premios ASPACE Ipsen Pharma y del II Concurso de Fotografía ASPACE, se proyectarán todas las imágenes finalistas y la serie ganadora y se leerá el manifiesto del Día Nacional de la Parálisis Cerebral.

En dicho acto intervendrán José Manuel Moreno Bonilla, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad; Ignacio Tremiño Gómez, Director General de Coordinación de Políticas de Apoyo a la Discapacidad; Raúl López Maldonado. Concejal-Delegado de Accesibilidad y Movilidad del Ayuntamiento de Málaga; Luis Cayo Pérez-Bueno, Presidente del CERMI; Sabina Lobato Lobato, Directora de Formación, Empleo y Proyectos de Fundación ONCE y los presidentes de AMAPPACE, ASPACE Andalucía y Confederación ASPACE, Ana María Alba, José Manuel Porras y Jaume Marí, respectivamente.

II Concurso de Fotografía ASPACE

II Concurso de Fotografía ASPACE

II Concurso de Fotografía ASPACE

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close