Noticias -

84c55-principal.jpg

Confederación ASPACE solicita la retirada de una campaña de CCOO que estigmatiza a las personas con parálisis cerebral

Uno de los vídeos de la campaña #DignificarElCuidar asocia a todas las personas con parálisis cerebral con situaciones de violencia.
Las demandas de los equipos profesionales no pueden ser presentadas de un modo que atente contra la dignidad y los derechos de todo un colectivo.

Confederación ASPACE ha solicitado hoy la retirada de la campaña #DignificarElCuidar del sindicato CCOO. La Confederación considera que uno de los vídeos de la campaña, realizado por el Comité de Empresa de CCOO de ASPACE Cantabria, vulnera los derechos de las personas con parálisis cerebral y con grandes necesidades de apoyo, al estigmatizarlas y asociarlas de forma exclusiva a situaciones de violencia. 
 
Las demandas de los equipos profesionales no pueden ser presentadas de un modo que atente contra la dignidad y los derechos de todo un colectivo y tampoco contra la labor de una entidad como ASPACE Cantabria, que cuenta con una trayectoria intachable en favor de los derechos de las personas con parálisis cerebral y con grandes necesidades de apoyo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close