Noticias -

cc756-web.png

ASPACE Ávila gana la II edición del concurso “Tu mejor post” de nuestro programa de Ocio y Turismo Accesible

El jurado ha valorado que la información del post es clara y servirá de ayuda a entidades que acudan a este destino en viajes posteriores.

El Jurado lo ha formado un miembro de Confederación ASPACE y un miembro de “Viajes TRIANA”.

La entidad ASPACE Ávila ha sido la ganadora de la II edición del concurso “Tu mejor post” de nuestro programa de Ocio y Turismo Accesible. Ávila ha explicado en el post publicado en nuestro blog su experiencia en el viaje que hicieron.

El jurado ha valorado que este post tiene información suficientemente clara y que servirá de ayuda a otras entidades que acudan al mismo lugar en viajes posteriores. También ha considerado que incluye información sobre accesibilidad en los servicios e instalaciones del hotel, en las habitaciones y baños, trato de los profesionales, desayunos y comidas, visitas recomendadas a realizar por su accesibilidad e interés turístico, valoración de la accesibilidad de la ciudad o de la localidad en general, de los comercios, bares, playas, etc…  Se ha tenido también en cuenta que el texto va acompañado de fotografías que muestran ejemplos de la implantación de la accesibilidad de instalaciones o espacios, lugares de interés, y por supuesto en las que se ve al grupo disfrutando de la experiencia.

El Jurado del concurso ha estado constituido por un miembro del Programa de Ocio y Turismo Accesible de Confederación ASPACE y un miembro de la agencia de viajes especializada en turismo accesible “Viajes TRIANA”.

ASPACE Ávila, entidad ganadora, recibirá gracias a Viajes Triana, un cheque-estancia de 3 noches en un hotel de cuatro estrellas en habitación adaptada, a disfrutar exclusivamente por una persona con parálisis cerebral de la entidad junto con un acompañante. El premio podrá utilizarse entre enero y mayo de 2023, exceptuando puentes y festivos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close