Noticias -

Rocío Molpeceres, premiada por la UNED

La UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) ha reconocido el esfuerzo de la joven, premiada por la Confederación ASPACE en la categoría de Trayectoria Vital el pasado 1 de octubre en Pamplona, en el marco del I Día Nacional de la Parálisis Cerebral. 

Rocío Molpeceres, una joven de 31 años con parálisis cerebral y una discapadidad del 77% ha sido galardonada por la UNED durante la celebración del acto de apertura del curso académico en Palencia, en reconocimiento a su esfuerzo para obtener varias titulaciones.

la UNED le ha entregado una placa conmemorativa y una insignia de plata en reconocimiento al esfuerzo realizado para lograr varias titulaciones, una de ellas a través de la UNED.

Según la gerente de ASPACE Castilla y León, Raquel Aceves, se trata "de una persona muy participativa e implicada en el mundo asociativo de la discapacidad". De hecho, Molpeceres ha colaborado con la Federación ASPACE Castilla y León en varias campañas para sensibilizar acerca de la integración de las personas con parálisis cerebral. 

IMG 6232

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close