Noticias -

0f6df-desayuno_web.jpg

Las jornadas “Desayunos con Talento” presentan los resultados del trabajo de los distintos grupos de profesionales de Talento ASPACE

Se celebran del 10 al 25 de noviembre por segundo año consecutivo.

Serán sesiones breves y concretas de cada una de las áreas de trabajo y contarán con una ponencia marco específica por cada área.

Por segundo año consecutivo celebramos las jornadas “Desayunos con Talento” donde pondremos en común el trabajo desarrollado a lo largo de la convocatoria 2022 de los grupos de trabajo del programa Talento ASPACE. Las exposiciones de los grupos tendrán lugar del 10 al 25 de noviembre, asimismo en cada área habrá una ponencia marco especializada en la materia en la que se enmarca cada seminario.

El año pasado como cierre del proyecto 2021 lanzamos por primera vez estas jornadas que fueron muy bien acogidas por parte de los equipos de profesionales de las entidades ASPACE. En total hubo 8 sesiones formativas en las que participaron 463 profesionales de 41 entidades, el 94,9% de estas personas indicaron que las jornadas habían cumplido sus expectativas y la valoración general fue de 4,67 sobre 5.

Este 2022 hemos ampliado las sesiones con dos nuevas áreas donde expondrán las conclusiones de sus trabajos los grupos de vida independiente y atención temprana. Se celebrarán 10 seminarios diferentes y 10 ponencias marco en las que abordaremos temas tan interesantes como el manejo de altavoces digitales en parálisis cerebral, la terapia intensiva en el niño neurológico o el abordaje de las contenciones en parálisis cerebral. En estas charlas específicas de cada área también debatiremos sobre la situación de la atención temprana en nuestras entidades y sobre el marco legal y la alimentación en parálisis cerebral.

Con “Desayunos con Talento” pretendemos crear un espacio de reflexión y análisis entre profesionales del Movimiento ASPACE que tengan interés en un área en concreto de trabajo, sin ser necesario para seguir estas jornadas estar participando en el programa Talento ASPACE.

Durante las sesiones se expondrán también contenidos técnicos y especializados de las áreas en las que se enmarcan cada uno de los seminarios y hablaremos del futuro del programa y de la operativa para el curso 2023-2024.

Inscríbete a los seminarios “Desayunos con Talento” para profesionales ASPACE:

Jueves 10 de noviembre. 10-12 horas. Área sistemas de comunicación.

Jueves 10 de noviembre. 10-12 horas. Área tratamientos y terapias.

Viernes 11 de noviembre. 10.00 -12.40 horas. Área sexualidad y afectividad

Martes 15 noviembre. 10 - 12 horas. Área atención temprana.

Viernes 18 de noviembre. 10-12 horas. Área comunicación interna y externa.

Viernes 18 de noviembre. 10-12 horas. Área modelos de atención.

Martes 22 de noviembre. 10-12 horas. Área de alimentación y deglución.

Martes 22 de noviembre. 10-12 horas. Área vida independiente.

Viernes 25 de noviembre. 10-12 horas. Área participación de personas con grandes necesidades de apoyo.

Viernes 25 noviembre. 10-12 horas. Área envejecimiento en parálisis cerebral.

PROGRAMA “DESAYUNOS CON TALENTO 2022”

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close