Noticias -

235a7-equidad3.jpg

Confederación ASPACE amplía su compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres

A través de la publicación del I Plan de Igualdad, cuyo objetivo es garantizar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

La igualdad ha sido uno de los principios estratégicos de la Política Corporativa y de Recursos Humanos

 

Desde Confederación ASPACE presentamos nuestro I Plan de Igualdad, que estará vigente hasta el año 2024, cuyo objetivo es garantizar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres a través de su participación activa y equilibrada, dentro de todos los procesos de la organización y evitar situaciones de acoso laboral, sexual o por razón de sexo.

Y es que, en la entidad llevamos años manteniendo un firme compromiso con la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos. De hecho, la igualdad está actualmente presente en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla la actividad de la organización: selección, política salarial, formación, etc.  Por ello, el actual plan de igualdad supone un valor añadido a la labor de la entidad en materia de responsabilidad social.

La participación, iniciativa y compromiso de las distintas personas implicadas de la entidad ha resultado clave en la elaboración de este Plan. Por ello, se ha llevado a cabo una sesión de trabajo grupal enfocada a la reflexión, validación y enriquecimiento de los principales resultados de una fase preliminar de diagnóstico, así como la propuesta, depuración y precisión de las medidas.

El resultado final ha sido un conjunto ordenado de medidas recogidas en dicho documento tendentes a alcanzar en Confederación ASPACE la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y a eliminar cualquier posible discriminación por razón de sexo.

Pincha aquí para descargar el I Plan de Igualdad

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close