Noticias -

7ec12-plan2.png

Comenzamos la elaboración del V Plan Estratégico de Confederación ASPACE

Establecerá las prioridades de la organización que marcarán nuestras actuaciones y decisiones en los próximos 4 años.

Queremos contar con la opinión de nuestras entidades y federaciones a través de encuestas dirigidas a familias, profesionales y personas con parálisis cerebral.

Todas las actividades que desarrollamos desde Confederación ASPACE se ponen en marcha a partir de la creación del plan estratégico que elaboramos cada cuatro años. En estos momentos nos encontramos inmersos en la preparación del que será el V Plan Estratégico de Confederación ASPACE, que tendrá vigencia hasta el año 2025 y queremos contar en su elaboración con la participación de todos nuestros grupos de interés.

En este documento estableceremos las prioridades que marcarán nuestras actuaciones y decisiones en los próximos cuatro años. Con este objetivo hemos preparado unas encuestas dirigidas a familias, profesionales y personas con parálisis cerebral, esta última encuesta está además adaptada a lectura fácil para que sea más accesible para nuestro colectivo.

Finalizados los plazos para las consultas, con la información que obtengamos y el trabajo llevado a cabo en estos meses por el Comité de Planificación, procederemos a diseñar el nuevo plan que recogerá las prioridades y las líneas estratégicas que sostendrán a la organización en los próximos años.

Queremos que las entidades, federaciones, familias y personas con parálisis cerebral sean parte del futuro del Movimiento ASPACE y por ello necesitamos conocer su opinión sobre nuestra Confederación. Por ello animamos a todas y todos a participar y cumplimentar estas encuestas.

ENCUESTA PARA PROFESIONALES, DIRECTIVOS Y FAMILIAS DE ENTIDADES Y FEDERACIONES ASPACE

ENCUESTA PARA PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL DE ENTIDADES ASPACE

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close