Noticias -

3ddfc-talento2.jpg

El programa Talento ASPACE continúa su crecimiento con dos nuevas áreas de trabajo: Vida Independiente y Atención temprana

Aumenta la participación con respecto al pasado año en cerca de 40 profesionales con un total de 250.

El programa cuenta con 10 áreas de trabajo y 33 grupos, 6 más que en 2021.

El programa Talento ASPACE continúa su evolución en este 2022 con dos nuevas áreas de trabajo. Por un lado, se comenzará a trabajar en Vida Independiente en dos grupos y por otro en Atención Temprana en cinco grupos diferentes. En total en este año se trabajará en 10 áreas diferentes con 33 grupos de trabajo, 6 más que el año anterior.

Otro dato muy positivo es que ha aumentado considerablemente el número de participantes con respecto a los años anteriores, así en 2021 fueron 215 los y las profesionales que se animaron a formar parte de alguno de los grupos de trabajo de Talento, mientras que en esta nueva edición el número asciende a 250, casi 40 profesionales más que en el año 2021. Por su parte el grupo de gerentes cuenta con 30 profesionales, mientras que el de presidentes aun se encuentra en proceso de creación.

Además, como novedad en esta convocatoria las personas responsables de los proyectos relacionados con cada área de Talento en Confederación ASPACE, participarán en cada una de las reuniones de área que se elebren. De esta forma conseguiremos una mayor fluidez en el conocimiento, así como retroalimentar los distintos departamento de la Confederación con el trabajo que se desarrolla en los grupos del programa Talento ASPACE.  Asimismo, se está elaborando un plan de difusión para los recursos ya creados en ediciones anteriores, así como para los que se vayan creando en esta nueva y en sucesivas.

Talento ASPACE

El proyecto Talento ASPACE surge por primera vez en 2016. Tiene como fin principal dar una estructura organizada y un espacio para poder compartir conocimiento, y con ello alcanzar cotas más elevadas de excelencia en la gestión y atención de las personas con parálisis cerebral.

A lo largo cada una de las convocatorias, Talento ASPACE se ha ido asumiendo nuevas áreas de conocimiento y sumando cada vez más profesionales y entidades. Se han desarrollado procesos de trabajo muy enriquecedores entre todos los grupos que han generado documentos específicos de gestión, identificación de buenas prácticas en los centros, así como píldoras formativas que de manera indirecta, han propiciado líneas estratégicas y de funcionamiento comunes entre las diferentes entidades participantes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close