Noticias -

293f0-digitalizacion3.jpg

24 entidades y federaciones ASPACE reciben formación en herramientas de comunicación digital gracias a nuestro programa #ASPACEnet

Los cursos se encuentran dentro del proyecto “Acompañamiento en Transformación digital”.

La transformación digital es un proceso de cambio estratégico y cultural en una entidad para integrar la tecnología en su labor. En las entidades ASPACE está enfocado a mejorar la atención a las personas con parálisis cerebral y sus familias, ofreciéndoles servicios y apoyos mejores y más eficientes.

Por ello para promover la transformación digital en las entidades del Movimiento ASPACE, el pasado mes de abril pusimos en marcha dentro del programa #ASPACEnet, el proyecto “Acompañamiento en Transformación Digital”. El objetivo acompañar a las entidades en un proceso integral de reflexión estratégica y capacitación que les permita liderar la transformación hacia la digitalización. A través de formaciones, acompañamiento y consultorías específicas, les damos soporte para que puedan iniciar este proceso o bien obtener las herramientas necesarias para continuarlo si ya lo han comenzado, con ayuda de profesionales especializados en la materia.

Dentro de este proyecto 24 entidades y federaciones ASPACE han comenzado ya a recibir formación y asesoramiento en herramientas de comunicación digital. Estas entidades acceden a un webinar formativo introductorio, una entrevista individual posterior para orientar a cada entidad y federación participante y dos sesiones de asesoría por herramienta de comunicación elegida. El webinar formativo se realiza sobre tres áreas específicas: mail marketing, web y redes sociales. Las entidades participantes podrán conocer así más en profundidad cada una de estas herramientas. Asimismo, iniciaremos una teleformación sobre protección de datos y ciberseguridad.

La pasada semana tuvo lugar un encuentro en el que cada una de las entidades que están participando, pusieron en común las hojas de rutas planteadas tras el análisis y diagnóstico de necesidades de cada una, para poder llevar a cabo su transformación digital. Hasta el próximo mes de noviembre se desarrollarán encuentros y formaciones de gestión del cambio en paralelo con las acciones formativas.

Conoce más noticias sobre el proyecto de Transformación digital

Desde #ASPACEnet formamos, acompañamos y apoyamos a nuestras entidades en sus procesos de transformación digital a través de tecnologías de apoyo

Las entidades ASPACE avanzan en su transformación digital con el apoyo de Confederación ASPACE

Conoce más noticias sobre otros proyectos de #ASPACEnet

Los equipos de profesionales de las entidades ASPACE se forman en impresión 3D para mejorar la autonomía de las personas con parálisis cerebral

“La Comunicación Alternativa y Aumentativa ofrece a las personas con parálisis cerebral y grandes necesidades de apoyo la posibilidad de participar, elegir y desarrollarse como cualquier otra persona”

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close