Noticias -

5a401-ratia.png

Francisco Ratia, director general de ASPACE Huesca, vicepresidente de Confederación ASPACE

La elección se ha realizado durante el transcurso de la primera reunión constituyente de la nueva junta directiva de Confederación ASPACE.

ASPACE Huesca es una de las entidades pertenecientes a nuestra federación ASPACE Aragón.

Francisco Ratia, actual director general de ASPACE Huesca, entidad perteneciente a la federación ASPACE Aragón, ha sido elegido vicepresidente de Confederación ASPACE para los próximos cuatro años. Su elección se ha llevado a cabo en la primera reunión constituyente de la nueva junta directiva de la Confederación ASPACE, que finalmente ha quedado formada de la siguiente manera: presidenta, Manuela Muro (ASPACE Rioja); vicepresidente, Francisco Ratia (ASPACE Huesca); secretaria, Isabel Márquez (ASPACE Andalucía); tesorera, Mercè Batle (FEPCCAT); vicesecretaria, Agustina Borrás (ASPACE Madrid); vicetesorera, Concepción Somoza (ASPACE Galicia); vocales: José Galindo (ASPACE Extremadura), Francisco Javier Jiménez (ASPACE Castilla la Mancha), Rafael Olleta (ASPACE Navarra), Luis Ángel Pérez Sotelo (ASPACE Castilla y León) y José Antonio Rodado (ASPACE Baleares). 

El nuevo vicepresidente ha sido vocal de la anterior junta directiva desde el año 2010. Ratia es médico de profesión con un postgrado en gestión de organizaciones no lucrativas y formación complementaria en diversos aspectos relacionados con la parálisis cerebral y la discapacidad en general. Es presidente de la coordinadora de asociaciones de personas con discapacidad de la provincia de Huesca CADIS HUESCA desde su creación en 1996.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close