Noticias -

El domingo 15 finaliza el plazo para participar en los II Premios ASPACE y en el II Concurso de Fotografía ASPCE

Ipsen PharmaEl domingo 15 de julio termina el plazo para presentar candidaturas para los Premios ASPACE Ipsen Pharma, convocados por Confederación ASPACE en colaboración con Ipsen Pharma, y que tienen como misión reconocer la labor de aquellas personas o instituciones que hayan trabajado en favor de la calidad de vida, la igualdad de oportunidades, la defensa de los derechos y la plena integración en la sociedad del colectivo de personas con parálisis cerebral.

Los Premios ASPACE Ipsen Pharma son la mejor forma de reconocer el trabajo de quien trabaja en beneficio de nuestro colectivo, por lo que os animamos a participar en cualquiera de sus cinco categorías (Institución Privada, Institución Pública, Trayectoria Vital, Buenas Prácticas y Envejecimiento Activo). Podéis hacerlo presentando vuestra propia candidatura o postulando a terceras personas.

Premios de Fotografía
De igual forma, el 15 de julio también se cierra el plazo para participar en el II Concurso de Fotografía ASPACE, al que podéis presentar hasta tres imágenes que reflejen momentos de la vida cotidiana de las personas con parálisis cerebral. El ganador disfrutará de un fin de semana para dos personas en el Hotel Confortel de España que él decida.

Además, con la fotografía ganadora y las 20 finalistas se realizará una exposición itinerante que viajará por todo el país por diferentes entidades ASPACE.

La entrega de los galardones de ambos premios tendrá lugar el 6 de octubre de 2012, coincidiendo con el Día Nacional de la Parálisis Cerebral.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close