Noticias -

Fallece Carlos García Varona, vicesecretario de la Junta Directiva de la Confederación ASPACE

José Carlos García VaronaEl pasado día 2 de enero falleció Carlos José García Varona. Era vicesecretario de la Junta Directiva de la Confederación ASPACE, presidente de la Federación ASPACE  Castilla y León, presidente de Apace Burgos y vocal de CERMI Castilla y León.

Gran conocedor y defensor de los derechos de las personas con parálisis cerebral, ha destacado por su implicación dentro de este movimiento asociativo y por su gran capacidad de trabajo y esfuerzo, en favor de las personas con parálisis cerebral.

Ha impulsado la investigación en beneficio de esta discapacidad, a la vez que ha reivindicado en reiteradas ocasiones el reconocimiento de la especificidad del colectivo, la necesidad de conocer una estadística de las personas con parálisis cerebral en la comunidad, así como la necesidad del impulso de las entidades con menos recursos.

Desde la Confederación ASPACE  nos sumamos al apoyo a toda su familia, mandándoles un abrazo muy afectuoso de parte de todas las personas que formamos parte de la Confederación, trabajadores y miembros de Junta Directiva.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close