Noticias -

1ef74-encuentro_frb.jpg

Abrimos las inscripciones al encuentro virtual “Tecnología de apoyo, herramienta fundamental para la participación” junto a la Fundación Romper Barreras

El evento tendrá lugar el miércoles 30 de junio de 18 a 20 horas.

Participarán una persona usuaria y dos familias de entidades ASPACE que nos hablarán de las experiencias, retos y barreras que han superado para llegar a conseguir su participación en la sociedad y su autonomía personal.

Confederación ASPACE junto a la Fundación Romper Barreras ponemos en marcha el encuentro virtual “Tecnología de apoyo, herramienta fundamental para la participación”. El objetivo de este evento es generar un espacio en el que poder compartir las dificultades que cada día tienen que superar familias y personas con parálisis cerebral, celebrar los logros conseguidos y poner en común los retos y acciones de futuro que nos planteamos y por las que debemos continuar trabajando.

El encuentro se celebrará de manera virtual el próximo día 30 de junio de 18 a 20 horas. En el mismo podrán participar profesionales, personas con parálisis cerebral y familias, para dar a conocer los cambios que se pueden conseguir acercando la tecnología de apoyo a las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines con grandes necesidades de apoyo.

Para este evento online contaremos con la participación de Maribel Picó de ASPACE Madrid, diseñadora gráfica digital y usuaria de tecnología de apoyo, Sofía Valverde, madre de Ibai que es alumno del centro de ASPACE Salamanca y Nicéforo Pascual, padre de Alejandro. Nos hablarán de las experiencias, retos y barreras que han superado para conseguir su participación en la sociedad y su autodeterminación.

También intervendrán Olimpia Fernández Navas, logopeda y coordinadora de tecnología de apoyo a la comunicación en ASPACE Salamanca; y Soraya Muñoz, especialista en tecnología de apoyo y comunicación aumentativa y alternativo, y asesora en tecnología de apoyo de BJ Adaptaciones.

El plazo para las inscripciones al encuentro termina el martes 29 de junio.

I Encuentro virtual con la Fundación Romper Barreras “Tecnología de apoyo, herramienta fundamental para la participación”.

Ponentes:

Olimpia Fernández Navas, logopeda y coordinadora de tecnología de apoyo a la comunicación en ASPACE Salamanca.

Soraya Muñoz, especialista en tecnología de apoyo y comunicación aumentativa y alternativo, y asesora en tecnología de apoyo de BJ Adaptaciones.

Maribel Picó, ASPACE Madrid. Diseñadora gráfica digital, usuaria de tecnología de apoyo. Emprendedora, creadora y diseñadora de la revista Style KidsTeen.

Sofía Valverde, madre de Ibai, alumno del centro de ASPACE Salamanca.

Nicéforo Pascual, padre de Alejandro.

Día: miércoles 30 de junio

Hora: 18.00-20.00 h

HAZ AHORA TU INSCRIPCIÓN

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close