Noticias -

d2666-ue.jpg

Coordinamos un plan de trabajo del Movimiento ASPACE para facilitar el acceso de las entidades ASPACE a líneas de financiación europeas

En una sesión informativa hemos conocido cómo acceder a estas financiaciones y las características que deben incluir los proyectos europeos a presentar.

La pasada semana Confederación ASPACE, junto con nuestras federaciones autonómicas, participamos en una sesión informativa impartida por la consultora APPREZIA. El objetivo fue conocer las principales líneas de financiación europeas que desde Bruselas se van a lanzar en los próximos meses. Asimismo, nos informamos sobre las características que deben estar presentes en los proyectos europeos para poderlas incluir en nuestras propuestas.

Tras la exposición de la consultora, se puso el foco en cómo debe ser nuestra coordinación interna para que podamos conseguir la financiación, a pesar de la difícil situación que atravesamos y la importante competencia existente entre las entidades del sector por obtener subvención para sus proyectos. En el transcurso de la reunión se pusieron en valor los proyectos del Movimiento ASPACE por su innovación; y se constató la necesidad de trabajar en propuestas competitivas que podamos adaptar a las convocatorias.

Los próximos meses identificaremos junto a las entidades ASPACE qué proyectos tienen mayor componente estratégico y ofrecen respuestas transversales a las necesidades del Movimiento ASPACE y de las personas con parálisis cerebral y sus familias. Estos proyectos serán los que se trabajarán para proponerlos a las convocatorias de Bruselas y tratar así de abrir nuevas líneas de financiación para nuestras entidades.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close