Noticias -

096db-sonrisa.jpg

Sumamos una nueva entidad al Movimiento ASPACE con la incorporación de la Fundació Catalana per a la Paràlisi Cerebral de Barcelona

La nueva entidad ha entrado a formar parte de nuestra federación en Cataluña FEPCCAT.

El Movimiento ASPACE sigue creciendo con la incorporación de una nueva entidad, la Fundació Catalana per a la Paràlisi Cerebral de Barcelona, que ha comenzado a formar parte de nuestra federación en Cataluña FEPCCAT.

La nueva incorporación de ASPACE fue creada en 1996 por un grupo de padres y madres para luchar por el futuro de sus hijos e hijas. Entre sus objetivos se encuentra el poner en valor las capacidades de las personas con parálisis cerebral, dotándolas de una mayor autonomía personal e incrementar su calidad de vida, ofreciéndolas programas de apoyo adaptados a sus necesidades y a sus familias, para contribuir así a la realización de sus proyectos vitales.

Con sus acciones y actividades busca además la aceptación natural de la diferencia y, por este motivo, una parte muy importante de su tarea es dar visibilidad a la parálisis cerebral y sensibilizar a la sociedad.

Gracias a la unión de la Fundació Catalana per a la Paràlisi Cerebral nuestra federación en Cataluña suma ya 14 entidades y el Movimiento ASPACE nuevas fuerzas para continuar luchando por los derechos de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close