Blog -

Nueva pizarra digital en la Fundación Aenilce

Nueva pizarra digital en la Fundación Aenilce

Gracias a la Confederación Aspace y a la Fundación Solidaridad Carrefour la Fundación Aenilce cuenta desde el mes de Febrero con una nueva pizarra digital.

Todos los alumnos del CEE AENILCE se mostraron fascinados al ver la pantalla digital y ver la cantidad de cosas que podíamos hacer con ella.

Acercar las nuevas tecnologías a los niños con parálisis cerebral les da un extra de motivación, ajustándose a los intereses actuales de los niños, en su proceso de aprendizaje.

Desde hace varios años está demostrada la eficacia de las nuevas tecnologías en el campo educativo. Una de ellas son las pizarras digitales.

Este recurso, facilita el trabajo al profesor y al ser un elemento innovador, motiva al alumno a seguir aprendiendo.

A pesar de llevar porco tiempo con este recurso en el Colegio AENILCE, tanto profesores como alumnos están viendo un gran abanico de posibilidades para trabajar con los niños con parálisis cerebral.

Estamos muy agradecidos a Confederación Aspace y a la Fundación Solidaridad Carrefour por acercarnos las nuevas tecnologías a nuestra Fundación y dar la oportunidad a nuestros alumnos de trabajar con ellas.

 

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close