Blog -

Seguimos en Islantilla

Seguimos en Islantilla

Recorriendo lugares colombinos y El Rocio.

¡¡ Hola de nuevo¿¿¿

Seguimos en Islantilla y nuestras vacaciones no pueden estar yendo mejor.

Llegamos el domingo y lo aprovechamos para conocer nuestro hotel y sus alrededores. El lunes y e el martes quisimos disfrutar del buen tiempo que hacía, asi que estuvimos en la piscina, haciendo juegos, carreras en el agua y tomando el sol

El miércoles nos fuimos a la Rábida, adentrándonos en las costumbres y vida de finales del siglo XV. Visitamos el Monasterio pero no así el Muelle de las Carabelas, que lamentablemente se encontraba cerrado por encontrarse en mantenimiento.

y llegó el jueves¡¡¡ Este dia fuimos a la Aldea del Rocío, visitando la Ermita donde se encuentra la Blanca Paloma, aunque el terrero al ser de arena, dificultó un poco el movernos por la zona. Pero a pesar de todo, disfrutamos mucho de esta visita programada.

Estamos a viernes y hoy hemos ido a Ayamonte, ciudad fronteriza con Portural, visitando el casco antiguo y el Zoológico.

Durante estas vacaciones, aparte de las actividades que ya estaban programadas, hemos contado con la animación del hoter. Bailes, juegos, concursos, etc lo que han hecho más amena nuestra estancia, difrutando muchísimo de estas vaciones.

¡¡¡Hasta pronto¡¡¡

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close