Blog -

Radio APAMPDA ya tiene fecha para su primer programa de radio

Radio APAMPDA ya tiene fecha para su primer programa de radio

Secciones preparadas, contenidos redactados, sintonías listas para ser escuchadas y lo que es más importante, muchas ganas de que arranque este gran proyecto. Es decir, todo está listo para que tenga lugar el que será el primer programa de radio APAMPDA.

A decir verdad, tampoco os podemos decir la fecha exacta de nuestro lanzamiento ya que dependemos de nuestro invitado estrella. Nos ha confirmado que asistirá y que está encantado de ser la primera persona a la que entrevistemos, pero todavía no nos ha dicho el día exacto en el que se pondrá delante de nuestros micrófonos. Bueno, sí os podemos decir que será la primera semana de abril, es decir del 3 al 7, pero no os podemos concretar nada más.

Solo comentaros que ya tenemos todas nuestras secciones definidas y que estamos ensayando para que todo esté a punto para ese día. A nivel técnico ya hemos solucionado nuestros pequeños problemas y queda muy poco para que nuestra radio esté totalmente condicionada y preparada. Obviamente sobre decir que los nervios están a flor de piel pero que las inmensas ganas que tienen los locutores de coger un micrófono, pueden con esos nervios.

Y nada más, ¡que queda muy poco para que veáis nuestros estreno! Ah, seguro que estáis deseando saber quién va a ser el primer entrevistado. Debería ser un secreto pero os lo vamos a decir por ser vosotros! La primera persona que pasará por los micrófonos de radio APAMPDA será el querido alcalde de la ciudad, D. Abel Caballero. Seguro que muchos de vosotros no lo conocéis pero os aseguramos que os encantará la entrevista.
Queda muy poquito!!!

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close