Blog -

Visita de nuestros socios de Aspace Badalona

Visita de nuestros socios de Aspace Badalona

El pasado 16 de febrero recibimos la visita de nuestros socios de proyecto "No nos cortamos" de Aspace Badalona.  Fue un encuentro genial y tuvimos tiempo de todo: conocernos, pasarlo bien, trabajar en el proyecto... 

 

El jueves por la tarde nos encontramos en la Bolera Ozone de Lleida donde hicimos unas partidas de bolos con nuestros nuevos compañeros. Después de romper el hielo con los bolos, nos fuimos a comer a un Restaurante de la zona de ocio y lo pasamos en grande. Curro nos deleitó con sus cantos y pudimos conversar más tranquilos con nuestros compañeros de proyecto. 

El viernes por la mañana tocaba sesión de trabajo e intercambio de experiencias. Los chicos de Aspace nos contaron su experiencia haciendo cortometrajes, y nos fue muy bien escuchar sus consejos y su forma de trabajar. Luego llego nuestro turno y les explicamos cómo estamos trabajando el proyecto con la ayuda de una presentación de diapositivas. La verdad es que fue una mañana muy productiva y tanto alumnado como usuarios hablaron y manifestaron sus inquietudes sobre el trabajo realizado en cada entidad.

Para terminar el encuentro grabamos una presentación muy divertida y original en la que "no nos cortamos". Pronto podréis verla publicada en el Bloc. 

Muchas gracias por vuestra visita amigos de Badalona. Tenemos muchas ganas de venir a veros a finales de abril. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close