Blog -

El equipo de Tecnólogos del proyecto “Somos, estamos y te lo contamos” se va de comilona

El equipo de Tecnólogos del proyecto “Somos, estamos y te lo contamos” se va de comilona

La finalidad del encuentro era ver como nos manejábamos con nuestras tablets a la hora de ir a un establecimiento y pedir aquello que queríamos/necesitábamos. El pasado martes, día 15 de junio, el grupo de tecnólogos de ASPACEnet , armados con nuestras tablets, invadimos el centro comercial Gran Vía dispuestos a disfrutar de una buena comida. El sitio, elegido entre todos, se trataba de un local especializado en pizza y pasta.

 

Después del saludo de rigor, nos dispusimos a pedir el menú que a cada uno le apetecía. Pero para nosotros no fue una comida más, sino una prueba del uso de unos instrumentos que nos van a permitir comunicarnos con el resto de la sociedad. Esos instrumentos, es decir, nuestras tabletas, nos abren muchas puerta en lo que a comunicación se refiere.

Para mí particularmente esta actividad supone algo muy importan te: la posibilidad de hacerme entender por los demás, es decir, que mi mensaje llegue claro y nítido a quien quiero que sea mi interlocutor.


José Varela

Para David Gil, otro de los tecnólogos del grupo, este encuentro fue muy motivador. En sus propias palabras: "La comida estuvo muy bien y las tabletas hacen que pasemos de vivir incomunicados a vivir comunicados con el resto del mundo. Hay mucha diferencia!! Anteriormente ir a comer fuera era imposible ahora mismo lo vemos mucho más factible porque el uso de estos dispositivos nos permite tener un mayor autonomía. Aun así, tengo que decir que todavía quedan muchas cosas que mejorar".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close