Blog -

Radio APAMPDA!! Ahora sí que despegamos!!!

Radio APAMPDA!! Ahora sí que despegamos!!!

Nos ha costado pero ya tenemos nombre!!!! Radio APAMPDA!! Os gusta?? Porque realmente a nosotros nos encanta!!

Muchos han sido los nombres que se les han ocurrido a nuestros compañeros pero de entre todos, este ha sido el que más nos ha enamorado. Y por qué? Pues porque si juegas con esa palabra, puedes obtener frases muy acordes con la filosofía, misión y valores de APAMP. A qué me refiero? Pues que APAMP DA felicidad, APAMP DA alegría, APAMP DA  muchas cosas buenas!!! Y ahora, lo mejor es que APAMP DA noticias!!! Las noticias de nuestra radio!!!

 

Ahora lo que nos queda es el logotipo y el eslogan!! Pero que sepáis que hemos abierto un concurso para que todo aquel que esté interesado participe aportando sus ideas. Lo podéis hacer en formato digital enviándonos vuestras propuestas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">tacapamp@gmail.com o en formato impreso acercándonoslas a nuestro centro de día o residencial. Tenéis hasta el día 1 de diciembre!! El premio será una magnífica cesta de navidad!!! Apetecible, verdad? Pues a participar!!

 

Nosotros os dejamos que nos tenemos que poner a ensayar el próximo programa de Radio Red que será este viernes!! Lo estamos deseando!!

 

Estamos muy ilusionados con este proyecto!! Se nos nota, verdad?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close