Blog -

Semana intensa para los locutores de Enreda2

Semana intensa para los locutores de Enreda2

Ha sido una semana muy movida para los locutores de Enreda2 a la vez que emocionante y llena de nerviosismo.

 El día 1 de Diciembre algunos de los componentes de la radio, fuimos a recoger el premio Andaluz  a las Buenas Prácticas en la Atención a las personas con Discapacidad en la modalidad de Comunicación, a Granada, como ya sabéis. Aunque no queríamos dejar de contaros que por la mañana estuvimos en Aspace Granada visitando a nuestros compañeros de allí, y donde tuvimos un encuentro con el grupo de autogestores, comimos juntos en el Entidad, como siempre nos acogieron muy bien y estuvimos muy a gusto.

 

El día 2 los nervios afloraron más aun, nos fuimos a la Universidad de Psicología y Ciencias de Educación, donde realizamos nuestro primer directo. Lo pasamos muy bien, cuando los nervios nos dejaron, jajaja. Gracias a la Universidad, Decana, profesorado y alumnado por dejarnos hacer el programa allí y por participar con nosotros.

 

El día 3 Día de la Discapacidad, el Ayuntamiento solicito que estuviéramos en la Plaza de Constitución celebrando junto a ellos éste día, así que allí montamos la radio de Enreda2.  Lo pasamos muy bien, con algo de lluvia, pero nos reímos y disfrutamos mucho, todos quieren volver a repetir haciendo un directo, jajaja.

 

Podéis escuchar los programas en el Facebook de RadioRed

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close