Blog -

APAMP Vigo continua con sus charlas de sensibilización sobre PC

APAMP Vigo continua con sus charlas de sensibilización sobre PC

Desde la última entrada en el blog hemos realizado tres nuevas charlas. Una ha sido en IES A Guía, otra en el Ricardo Mella y por último nos ha visitado el centro educativo Aloya

Desde la última entrada en el blog hemos realizado tres nuevas charlas. Una ha sido en IES A Guía, otra en el Ricardo Mella y por último nos ha visitado el centro educativo Aloya. Decir que la ponencia en el Ricardo Mella ha sido grabada por la Televisión de Galicia, quien al terminar entrevistó a las responsables y a algunos ponentes del proyecto para que les contásemos un poco el por qué de estas charlas y cómo nos afecta la parálisis cerebral en nuestro día a día. Lo más destacable de todo, es la respuesta tan positiva que estamos encontrando por parte de todos los alumnos. Podéis leer algunos de los comentarios que nos dejan en la foto que aparece debajo. 


A mayores, anunciaros que ya tenemos cerradas dos nuevas charlas, siendo una de ellas en el IES Chapela y la otra, de nuevo, en el IES ALOYA. En ambos centros, la charla estará dirigida a ciclos de Educación Infantil.
Como novedad dentro del proyecto, debemos decir que ya nos hemos puesto a trabajar con los guiones correspondientes para llevar a cabo las ponencias en cursos de primaria. Queremos empezar en el próximo curso 2016/2017 para darle a conocer a los más pequeños como es el convivir con la parálisis cerebral desde una perspectiva más divertida y lúdica. Queremos acercarnos a ellos, que nos conozcan y vean el sin fin de actividades que realizamos cada día.
Y para terminar deciros que estamos pensando en darle un pequeño giro a los sitios en los que damos las ponencias. Ya que los institutos están en fechas muy cargadas de exámenes, hemos pensado en adentrarnos en colectivos. Pero sentimos deciros que por ahora no vamos a desvelar nada, lo dejamos para la próxima entrada. Eso sí, os va a sorprender.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close