Blog -

¡¡¡Una semana en Salou!!!!

¡¡¡Una semana en Salou!!!!

El grupo de ASPACE Zaragoza nos cuenta cómo fueron las excursiones que hicieron en sus vacaciones en Salou. Los beneficiarios de este turno nos hablan de los pros y los contras que encontraron en esas excursiones. 

Estuvimos en Salou del 5 al 11 de septiembre un grupo de amigos junto con acompañantes, con las maletas cargadas de energía e ilusión. Nos lo pasamos fenomenal porque fueron unos días para desconectar y salir de la rutina. Todos nos merecemos unas vacaciones sin ningún control. 

Llegamos al hotel, era muy bonito pero había algunas habitaciones que eran muy pequeñas, en cambio las adaptadas cumplían todos los requisitos que necesitabamos.  Nos gustaría que en los hoteles haya más habitaciones adaptadas, porque sino tenemos que mover todo el mobiliario de la habitación para poder movernos con nuestras sillas y no podemos entrar al baño porque las puertas no son del ancho que necesitamos. ¿Por qué no hacen todas las habitaciones adaptadas y así sirven para todo el mundo?

No todo ha sido malo, porque la comida fue fabulosa y el trato fue exquisito, el transporte excelente, sobre todo el ambiente del grupo ha sido fantástico. Las actividades nos parecieron chulas, pero dos de ellas estaban mal adaptadas, por ejemplo en la playa había sillas anfibias pero no había ningún socorrista disponible para manejarlas. En el barco de Salou a Cambrils para poder subir fueron nuestros propios acompañantes quienes con su fuerza lograron que pudieramos realizar el viaje. 

Otro día fuimos a Portaventura, donde todo es accesible menos los accesos a las atracciones del recinto. Nos asombró la cantidad de servicios adaptados que hay. En las ciudades no hay tantos baños adaptados ¿por qué?

Para terminar queremos destacar el interés de nuestra Fundación, así como la labor de nuestros cuidadores que consiguieron que disfrutaramos de unos días inolvidables. 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close