Blog -

DÍA DE LA FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA

DÍA DE LA FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA

Nuestros/as compañeros/as de la Comisión de NNTT de UPACE San Fernando y Aspace Sevilla, presentaron el pasado miéroles, en el Día de la Fundación Vodafone a los/as compañeros/as de Vodafone, su proyecto ganador conjunto de Sala de Juegos. Los testimonios de Mª Eugenia y Luis, en persona, y de Fátima, en un vídeo que grabó en San Fernando, fueron fántásticos.

También se mostraron otros proyectos como: Down Córdoba”, que presentaron “mefacilyta” y “yomeprep@ro”; Predif Andalucía, que contó “Tur4all” y la experiencia de una de nuestras alumnas más aventajados de los cursos de formación en smatphones para mayores de la Fundación Harena.

Previo al “Día” con empleados/as, se hizo una rueda de prensa para presentar resultados de proyectos “Connecting for Good Andalucía” de Fundación Vodafone.
José Manuel Porras, esta vez en calidad de presidente de Cermi Andalucía, comentó a los medios la iniciativa ‪#‎Aspacenet‬, poniendo como ejemplo el de la Sala de Juegos de UPACE San Fernando -ASPACE Sevilla.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close