Blog -

Visita frustrada al SPA del Hotel

Visita frustrada al SPA del Hotel

Decidimos hacer un poco de turismo y visitar el castillo, la casa de conchas, el museo del mar y el “bufador”. Todo fue precioso, disfrutamos de ver las vistas y de visitar todas esas cosas tan interesantes. Hay que decir que las cuestas son considerables y la carretera está hecha de adoquines y esto produce resbalones con las sillas de ruedas y sea un poco incómodo ir con ellas.

Por la tarde teníamos pensado ir al spa pero al ir a organizarlo, nos enteramos de que la única forma de acceder era subiendo diez escalones; hablamos con hasta tres personas del Hotel para aclarar este contratiempo, ya que al hacer la reserva indicamos claramente que veníamos con un grupo de nueve sillas de ruedas (ver nuestro estudio de accesibilidad). Aun así fuimos a pasear por la playa norte donde se aprecia una gran vista del castillo que vale la pena. Tiene una zona adaptada para poder ir a la playa, que es donde se encuentra el decorado de "el chiringuito de pepe". Solo está en ocasiones y ésta vez no pudo ser.

Por la noche, los que tenían más marcha decidieron ir al espectáculo del hotel, donde el cantante estuvo muy atento a nosotros y nos lo hizo pasar genial, nos despidió con la canción "I will be always with you".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close