Blog -

Nueva acción de difusión de AVAPACE

Nueva acción de difusión de AVAPACE

El día 9 de marzo tuvimos la oportunidad de participar en las jornadas formativas del IES Berenguer Dalmau.

Los compañeros de L' hort de Senabre: Santi J, Juan Santana L y Ana Mª F presentaron la charla de sensibilización incidiendo en las realidades y derechos de las personas con parálisis cerebral para los alumnos del modulo formativo de "integración social". Tras la ponencia se realizaron grupos de charla y comunicación entre los alumnos y los ponentes, mostrando los diferentes sistemas de comunicación así como todas las tecnologías de apoyo a la comunicación que utiliza cada persona.

 

El día 9 de marzo tuvimos la oportunidad de participar en las jornadas formativas del IES Berenguer Dalmau.

Los compañeros de L' hort de Senabre: Santi J, Juan Santana L y Ana Mª F presentaron la charla de sensibilización incidiendo en las realidades y derechos de las personas con parálisis cerebral para los alumnos del modulo formativo de "integración social". Tras la ponencia se realizaron grupos de charla y comunicación entre los alumnos y los ponentes, mostrando los diferentes sistemas de comunicación así como todas las tecnologías de apoyo a la comunicación que utiliza cada persona.

Los alumnos del IES Berenguer Dalmau nos aseguraron que fue muy interesante y les gustó mucho, así como los participantes de la charla, que afirman que les encantó participar en estas jornadas.

Además, tras la charla pudimos disfrutar del concierto del grupo "Decubito prono & the supino´s" con el que terminamos la mañana con mucho ritmo.

 

Quedamos a la espera de que nos devuelvan la visita otro grupo de alumnos del instituto donde podremos mostrarles de manera más extensa todas las tecnologías de apoyo a la comunicación, mostrarles los avances de nuestros compañeros del taller de fotografía "Dí Patata" y compartir mejor nuestro día a día.

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close