Blog -

ÉXITO EN LA PRIMERA PONENCIA OFICIAL SOBRE P.C. DE APAMP

ÉXITO EN LA PRIMERA PONENCIA OFICIAL SOBRE P.C. DE APAMP

Después de la visita de nuestros amigos de AVAPACE y unos momentos inolvidables, llegó la hora del estreno oficial en el instituto A Guía.
¿Qué os podemos contar?? Que como todos los principios fueron duros y al borde de un ataque de nervios debido a algún que otro problemilla técnico. Una vez solucionado esto, todo fue sobre ruedas.


Cuando pasaron los primeros nervios y empezada ya la charla, comenzamos a tener más confianza en nosotros mismos, lo que nos permitió sentirnos más cómodos y eliminar así, esa inseguridad que se apoderaba de cada uno de nosotros.
Podemos decir que lo que más nos impresionó fue ver a esos chicos, de entre 13 y 16 años, tan atentos y emocionados, llegando a soltar alguna que otra lágrima. Según avanzaba la ponencia, nos dábamos cuenta de que el mensaje había calado y que todos los que allí estaban presentes, empezaban a conocer realmente esta discapacidad. Lo mejor de todo, fue que nada más terminar la ponencia, muchos de ellos vinieron a felicitarnos y a dedicarnos unas palabras de agradecimiento. Leer en un papel dedicatorias como "Sois nuestros héroes" o "Sois un ejemplo a seguir", nos ha dado la fuerza y las ganas para seguir con estas charlas. Ahora sabemos que queremos llegar lejos y, lo más importante, que podemos conseguirlo.
El siguiente centro al que asistiremos será el Instituto Ricardo Mella, pero vamos con las pilas muy cargadas deseando que llegue el momento. Sabemos que saldrá bien y que obtendremos mejor resultado.
Para nosotros todo esto está siendo una experiencia increíble y única.

blog 12blog 143

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close