Blog -

APAMP  ya tiene segunda fecha confirmada para impartir las charlas de sensibilización sobre la parálisis cerebral

APAMP ya tiene segunda fecha confirmada para impartir las charlas de sensibilización sobre la parálisis cerebral

Al IES A Guía, charla de la cual ya os informamos hace un par de semanas, se une en está ocasión el IES Ricardo Mella, al que acudiremos el próximo día 3 de marzo.


Con varias fechas ya cerradas, el grupo de los ponentes se ha puesto manos a la obra y ya han realizado las primeras ponencias dándoles a conocer el proyecto a sus compañeros y familiares. Después de muchos ensayos llegaba para ellos el día de la primera de las presentaciones: el viernes 22 de Enero en el centro de día. Por la mañana estuvieron ensayando como habían hecho días atrás y a medida que se iba acercando la hora, había que decir que los nervios estaban a flor de piel. Eso si las ganas de que llegase ese momento también se notaban en el ambiente.
BLOG 1BLOG 2Como en las mejores familias, también estuvieron presentes los temidos problemillas técnicos. Algún que otro vídeo se quedaba bloqueado y el audio tampoco se puso de su parte. Pero a pesar de esto, se puede decir que estas presentaciones a modo de ensayo, salieron a pedir de boca.
En la siguiente entrada ya os contaremos como ha ido la charla en los centros educativos. Bueno no, la siguiente entrada en el blog será mejor todavía, ya que os contaremos como ha sido la visita de los compañeros de AVAPACE. Llegan en poco más de una semana y tenemos que reconocer que nos morimos de ganas. Tenemos todo preparado para que conozcan esta estupenda ciudad y se chupen los dedos con los platos tan ricos que hay por las Rías Baixas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close