Blog -

Los locutores de RADIORED preparan el segundo programa conjunto

El próximo 26 de febrero los locutores de Enreda2 y de la Radio de los Gatos emitirán su segundo programa de radio conjunto.

Hace unos días tuvieron un encuentro por videoconferencia para debatir los contenidos de esta próxima emisión. Durante una hora todos los participantes interactuaron entre sí y debatieron sobre los contenidos que mejor se adaptarán a este programa. Además también tuvieron la oportunidad de felicitarse el año personalmente.

Durante la videoconferencia los locutores de la Radio de los Gatos felicitaron a sus compañeros de Málaga por los programas que han emitido. La próxima semana sus voces se volverán a escuchar.

Los miembros de la Comisión de Nuevas Tecnologías, transmitieron a ASPACE Coruña las felicitaciones de la Fundación Vodafone por su participación en los IX Premios Vodafone de Innovación en Telecomunicaciones, celebrados el pasado mes de diciembre. Los locutores sintieron gran emoción por este reconocimiento y también quisieron trasladar su agradecimiento a la Fundación.

Todas las novedades de este proyecto se pueden seguir en el facebook RADIORED!  

P1020871  la foto 5

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close