Blog -

Segunda Videoconferencia con nuestros compañeros de AVAPACE

Segunda Videoconferencia con nuestros compañeros de AVAPACE

El pasado martes día 15 diciembre, tuvo lugar una video conferencia con los compañeros de Avapace (Valencia) que resultó muy interesante.


Compartimos experiencias e ilusiones y nos dimos a conocer con nuestra fabulosa Tablet y con la ayuda de nuestra magnifica logopeda Isabel y de nuestra terapeuta ocupacional Paula. Cada uno más o menos contó su vida y sus ilusiones. Hablamos de Discamino, un proyecto maravilloso que consta en montar en triciclo adaptado con el objetivo final estupendo que es hacer el camino de Santiago.
12366450 10153749171312787 6810779733544806255 n.jpg okPor su parte, José Varela habló de su familia, lo bien que estaba con ellos y lo feliz que se siente de vivir en la residencia. David Gil comentó lo mucho que quiere a su familia y también les contó que se enamoró de una chica llamada Diana. Los demás también expusieron sus vidas.
En resumen, fue experiencia muy positiva y enriquecedora.
A finales de enero vendrán a Vigo y los llevaremos a visitar nuestra preciosa ciudad, enseñándoles los lugares más emblemáticos y por supuesto les invitaremos a probar nuestras deliciosas especialidades gastronómicas.

deliciosas especialidades gastronómicas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close