Blog -

APAMP Vigo y su proyecto, “Somos, estamos y te lo contamos” participa en la IX Entrega de Premios Vodafone a la Innovación en Telecomunicaciones.

APAMP Vigo y su proyecto, “Somos, estamos y te lo contamos” participa en la IX Entrega de Premios Vodafone a la Innovación en Telecomunicaciones.

David Gil, en representación de todos los compañeros que forman parte de este gran proyecto, aprovecha la oportunidad para exponer ante un gran número de personas, las facilidades y las mejoras en la calidad de vida, que aportan las nuevas tecnologías.


Tras una grata invitación por parte de Fundación Vodafone, Usuarios de APAMP Vigo y sus compañeros de ASPACE Coruña, asisten a la entrega de premios en representación de todos los proyectos que este año se están desarrollando gracias a ASPACEnet, Confederación ASPACE y como no, Fundación Vodafone.
Una gran oportunidad en la que pudimos dar a conocer a muchas personalidades del mundo de la política, a otras instituciones o entidades, como las nuevas tecnologías están consiguiendo una mayor autonomía en las personas con discapacidad. David Gil, representante en nombre de APAMP, resaltaba la importancia de una simple Tablet. Comentaba que gracias a este aparato, las personas con algún tipo de discapacidad pueden comunicarse con el resto del mundo, más allá de sus familiares o gente conocida, a la par que les permiten hacen cosas tan habituales, pero muy importantes, en sus vidas cotidianas como el simple hecho de ir de compras o ir a tomar algo a una cafetería. Insiste en que la tecnología es un gran apoyo y que puede facilitar la vida de muchas personas.
El encuentro, también fue una oportunidad para conocer las nuevas aplicaciones que se están desarrollando en otros centros y las cuales han sido premiadas. Desde aquí nuestra enhorabuena por el gran trabajo que hacen a favor de las personas con discapacidad.
Y agradecer a Fundación Vodafone el habernos invitado, así como el trabajo que están haciendo para que muchas personas tengan una vida mejor. Ha sido un placer!

 

Autoridades Casos ExitoIMG 4740IMG 4778

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close